Döring pide a Morena consulta sobre obras y servicios

Döring

El diputado local, Federico Döring Casar, instó a Héctor García Nieto, dirigente de Morena, a consultar a los cuidadanos de las alcaldías bajo la 4T, si desean más construcciones, menos servicios públicos, y una oleada de tráfico que afecta la movilidad.

Federico Döring Casar pidió a Morena realizar consulta a los cuidadanos de las alcaldías de la 4T sobre obras

“Andan muy aventados y amorosos con los constructores, pues que le pregunten a sus militantes y dirigentes sí quieren más obras a lado de sus casas, para reducir el agua, servicios de basura, y más estacionamientos que reduzcan el espacio público”.

El diputado panista enfatizó que la CDMX sufre “una depredación inmobiliaria”.

Asimismo, comentó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación será quien se encargue de dar trámite a todos y cada uno de los amparos que promuevan los vecinos contra las obras de impacto.

“Y nosotros también estaremos ahí, para defender a los vecinos que no quieren obras, y no quieren a Morena en sus colonias; que García Nieto dé la cara. y asuma el costo junto con Sheinbaum de los riesgos de más obras sin consulta ni análisis;

«Ahí tienen a la Línea 12 del Metro”, dijo.

Del mismo modo, Héctor Saúl Téllez, panista electo a diputado federal, refirió en redes sociales que, desde la Cámara de Diputados, promoverá acciones que detengan las obras incitadas por Morena en Xochimilco y Coyoacán, donde la calidad de vida es sana, pero puede verse “enlodada” por los compadrazgos inmobiliarios de Sheinbaum.

Igualmente, expresó su preocupación por la tragedica de la Línea 12, y que después de tres meses no haya aún responsables.

«El ninguneo de este gobierno a la exigencia de víctimas y ciudadanía para esclarecer las responsabilidades en torno a la tragedia de la L12, es grotesco.

«Ya 3 meses sin ningún responsable. Los delfines presidenciales de la 4T se protegen entre ellos», se puede leer en su cuenta de Twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR: Anuncian regreso a clases aún en semáforo rojo


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días