Döring contra la reducción presupuestal al INE

Federico Döring

Este lunes, el diputado local Federico Döring anunció que acompañará todas las acciones legales que promueva el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, para revertir la reducción presupuestal de casi cinco mil millones de pesos para el próximo año.

Federico Döring aseveró:

Eso es MORENA, austeridad con odio y sin planeación, quieren darles más dinero a las áreas operadoras de votos, a sus cuates para que generen infraestructura territorial en las elecciones que vienen, no les importa la gente ni les importa la pobreza del país.

El secretario de la Comisión de Hacienda en el Congreso local, consideró que es una «práctica común de los gobiernos de MORENA», el acotar funciones de los organismos autónomos “que, según López Obrador, le estorban a México”.

Además, Döring estima que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, podría realizar ajustes presupuestales al Instituto Electoral y al Tribunal Electoral capitalinos.

La razón es simple, ella no cree en la democracia y esta dolida por la derrota de las pasadas elecciones donde la oposición creció de manera limpia, pero eso ya no lo entiende.
-Federico Döring

Del mismo modo, se pronunció en contra de que Sheinbaum apoye públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador y el proceso de Revocación de Mandato.

No es obligación de nadie ajustarse a las locuras del presidente y sus fallidos estándares de austeridad para generarle a él, más riqueza gubernamental.
-Federico Döring


https://twitter.com/CapitalMX_/status/1458501873753808898?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días