Disputas internas benefician a adversarios: Rosa Icela

Disputas internas benefician a adversarios: Rosa Icela
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Disputas internas benefician a adversarios: Rosa Icela Rodríguez. Destacó la importancia de que prevalezca la unidad y las propuestas entre los aspirantes.

La exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, mencionada hacia la elección del 2024, dijo que los aspirantes deben evitar una contienda de descalificaciones internas.

Afirmó que el eje de los aspirantes de la Cuarta Transformación a la Ciudad de México, debe ser la unidad y continuar con el proyecto iniciado por el Presidente López Obrador.

Reiteró que se debe escuchar a la gente para atender sus demandas y se pronunció en contra de las campañas negras y descalificaciones.

Mencionó que la Ciudad de México enfrenta varios retos como la movilidad, educación y agua.

Disputas internas benefician a adversarios: Rosa Icela

Por lo que su eje rector, en caso de participar en la encuesta, serán las propuestas positivas para atender estos temas.

«Me niego a una contienda interna en contra de los integrantes del Movimiento. Hay que hacer propuestas, ser propositivos», reiteró Rosa Icela Rodríguez.

Sobre el triunfo de la maestra Delfina Gómez, afirmó que es un gran ejemplo de la cultura del esfuerzo y de que la dedicación rinde frutos para lograr un mejor país.

Sobre la elección en Coahuila, aseguró que la división es sinónimo de derrota.

Coincidió en que el método para elegir a los aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular debe ser la encuesta.

Y reiteró su compromiso de preservar los ideales de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar a los mexicanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días