Discoteca Baby´O se incendia en Acapulco

Se incendia la discoteca Baby´O en inaugurada desde 1976.

Discoteca Baby´O se incendia en Acapulco
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Discoteca Baby´O se incendia en Acapulco. Marco César Mayares, director de Protección Civil de Acapulco, informó que la discoteca Baby’ O, ubicada en la costera Miguel Alemán, se incendió la noche de ayer miércoles 29 de septiembre.

Primeros informes revelan que el inmueble es pérdida total, de acuerdo con personal de bomberos del municipio que sofocó la conflagración de la discoteca.

Los reportes indican que, el fuego inició aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles y no había clientes al interior.

Al lugar, arribaron el personal de bomberos, Protección Civil, y personal de la Marina.

«Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego», dijo el director de Bomberos de Acapulco.

Hasta el momento, autoridades se encuentran a la espera de conocer las causas del incendio y las pérdidas materiales de la discoteca.

En tanto, el columnista Javier Tejado, indicó que: «Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon al vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego».

Discoteca Baby´O se incendia en Acapulco

El Baby’ O, una discoteca inaugurada en 1976, se convirtió en todo un clásico de Acapulco, pues celebridades como Luis Miguel, Paulina Rubio, socialités y políticos hicieron de ese lugar su favorito.

La discoteca Baby’O, continúa siendo un referente turístico en Acapulco.

El local cuenta con una capacidad para 700 personas, su lema  «There is only one Acapulco, there is only one Baby’O (Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O)», su estilo y ambientación a modo de cueva, son lo que han llevado el éxito a este lugar.

La discoteca ha intentado mantener, a lo largo de estas décadas, el «glamour de la vida nocturna».


TE PUEDE INTERESAR: Otra de la línea 2 del Cablebús. Suspende servicio por tormenta


Síguenos en Google News

Redactora en Capital CDMX.
¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.