Difunden imágenes del asesino de abogados de la Roma

Provenientes de cámaras de seguridad de los negocios o viviendas aledañas al lugar, el periodista Carlos Jiménez las difundió en redes sociales

Difunden imágenes del asesino de abogados de la Roma. La tarde del lunes 23 de mayo la policía de la Ciudad de México informó sobre el asesinato de 3 personas al interior de un despacho de abogados ubicado en la calle Durango, número 10, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Horas más tarde, se difundieron imágenes del presunto homicida de dos hombres y una mujer, en unas oficinas.

Supuestamente, las imágenes del supuesto agresor se captaron a través de las cámaras de seguridad de los negocios o viviendas aledañas al lugar de los hechos. Mismas que fueron difundidas a través de las redes sociales del periodista Carlos Jiménez.

Difunden imágenes del asesino de abogados de la Roma

El periodista detalló que las grabaciones revelaron que el presunto asesino robó una maleta de contenido desconocido, tras haber asesinado a sus víctimas. Posteriormente procedió a huir de la zona a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Cabe mencionar que en las imágenes difundidas no se puede apreciar con claridad el rostro del presunto asesino ya que portaba un casco; tiempo después aparece con gorra; y aparentemente utilizaba cubrebocas. Sin embargo, su vestimenta fue clave para que las autoridades capitalinas pudieran seguirle la pista. Se puede observar que el sujeto vestía una playera negra y un casco color verde , así como una mochila del mismo color.

Como se mencionó antes, el supuesto asesino de las 3 personas en el despacho de la colonia Roma robó una maleta y huyó con ella a bordo de una motocicleta. De acuerdo con los primeros reportes, los videos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el hombre señalado como principal sospechoso del multihomicidio huyó con dirección hacia el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México donde desafortunadamente no se pudo seguirle la pista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días