Diablos y Leones a quinto juego

El México respira luego de vencer 6-4 a los Leones ayer por la noche

Diablos y Leones a quinto juego

Después de tres tropiezos y una posible barrida a la vista, los Diablos se impusieron en el cuarto juego de la serie contra los Leones de Yucatán, 6-4. Dos vuelacercas de Yangervis Solarte y un buen trabajo del bullpen, permitió a la afición escarlata, seguir soñando con ir a la Gran Final.

Esta noche, el Parque Kukulcán Álamo verá el quinto partido de la Final de Zona Sur entre ambas escuadras.

Al comienzo, los escarlatas dieron el primer campanazo. Un cuadrangular solitario de Solarte puso el 0-1 en la pizarra, sin embargo, los Leones respondieron de inmediato, con un jonrón de una carrera de Sebastián Valle, empatando el juego 1-1 en la segunda entrada.

Para la tercera y cuarta entrada, el marcador continuó sumando carreras. En la tercera, llegó una carrera de la localía a través de un vuelacercas de Walter Ibarra para el 2-1. Después, para la cuarta, el bate de Solarte encontró nuevamente la de 108 costuras y la mandó a guardar al fondo del parque para el 2-2. No obstante, el alivio duró poco, pues un batazo por el central de Alex Liddi, dio la ventaja nuevamente a Yucatán, 3-2.

Posteriormente, la remontada diabla se presentó en el séptimo inning, un fly de sacrificio de Carlos Figueroa y un sencillo remolcador de Jesús Fabela, pusieron la pizarra 3-4.

Finalmente, en las últimas dos entradas, los Diablos extendieron la ventaja por dos carreras gracias a una base por golpe y una base por bolas que concedió el pitcher Rafael Ordaz mientras la casa estaba llena. Por su parte, en la novena, Yucatán respondió con un cuadrangular solitario de Luis Juárez para sellar el marcador, 4-6.

Esta victoria se la llevó el pitcher escarlata, Arquímedes Caminero (1-1), quien trabajó una entrada, permitiendo un solo imparable.

El día de hoy se disputará el Juego 5 de la serie en punto de la1 19:00 horas, lo podrás disfrutar dando click aquí.


También te puede interesar: ¡Son 300! Nueva marca de medallas para México en Paralímpicos

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días