Habrá quinto juego entre Diablos y Águilas

El México no logró la barrida ante Veracruz y ahora disputarán un quinto partido

Habrá quinto juego entre Diablos y Águilas

Después de tres juegos perfectos por parte de los Diablos, las Águilas de Veracruz se impusieron al México en el cuarto encuentro de la serie por un marcador de 3-0. Hoy se disputará el quinto juego en punto de las 20:00 horas en el estadio Beto Ávila.

El México salió con el pitcher Ryan Verdugo (2-2, 5.06), el cual trabajó 7 entradas permitiendo únicamente un imparable.  Sin embargo, la ventaja de Veracruz apareció cuando ingresó el derecho, Sasagi Sánchez (1-1, 0.00), ya que permitió un rally de tres carreras en la durante la antepenúltima entrada.

Se espera que el mánager de los Diablos, Miguel Ojeda mande a la lomita a Héctor Hernández para el quinto juego. En sus últimos 10 aperturas, el boricua de 30 años, ha ganado 3 juegos, tiene 4.53 de ERA, ha permitido 44 hits en 47.2 entradas y firma 39 ponches.

En caso de una victoria de las Águilas de Veracruz este lunes, la serie se trasladará nuevamente a la Ciudad de México y disputaría el juego seis el miércoles 25.

DATOS ADICIONALES

Por su parte, los Leones de Yucatán ya avanzaron a las Finales de Zona de la LMB, luego de vencer 4 partidos a 1 a los Olmecas de Tabasco. Están a la espera de su rival entre Diablos y Águilas.

Finalmente, los Toros de Tijuana también ya firmaron su entrada a las Finales de Zona Norte y esperan rival entre Mariachis de Jalisco y Rieleros de Aguascalientes.


También te puede interesar: ‘A los golpes’ en el Niza-Marsella de la Ligue 1 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días