Los Diablos no logran la hazaña, Yucatán es campeón

Después de ilusionar a más de uno con la posibilidad de ver una nueva hazaña deportiva, los Diablos cayeron (9-7) en el quinto juego de la serie ante Yucatán disputado el día de ayer. Leones se proclamaron campeones del Sur (4-1) y ahora están a la espera de su rival entre Toros y Mariachis (2-3) para disputar la Serie del Rey de la LMB.

Durante la primera entrada, Yucatán logró aventajarse en la pizarra gracias a un rally de tres carreras conseguido por el tercera y primera base, Alex Liddi y Humberto Sosa.

A lo cual, el México respondió con un segundo rally de cuatro rayitas para remontar el marcador 3-4 durante la segunda alta. Ricardo Valenzuela, Julián Ornelas, Carlos Figueroa y Juan Carlos Gamboa fueron los productores.

Para la baja de la segunda, Yucatán no demoró y conectó dos vuelacercas, uno productor de dos carreras gracias a Walter Ibarra y un solitario del bateador designado, Luis Juárez. 6-4 anunciaba el marcador.

Tras una larga pausa en la pizarra, durante el octavo inning los Diablos lograron tener casa llena contra el cerrador, Josh Lueke. Gracias a un fly de sacrificio de Jesús Fabela, un sencillo productor de Jon Singleton y un error del segunda base de Yucatán, los Diablos remontaron el juego 6-7.

Para la desgracia del México, los Leones no tuvieron mayor problema en darle una vez más, vuelta al marcador. En su segundo cuadrangular de la noche, Luis Juárez puso tres rayitas más en favor de la localía. A lo que resultaría ser el 9-7 final.

 


También te puede interesar: ¡Ya son 6! México suma nueva medalla de oro en Tokio

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días