Detuvieron al agresor del ataque que sufrió Alessandra Rojo de la Vega

El delincuente identificado como Juan David "N", es el presunto culpable.

Alessandra

Detuvieron al agresor del ataque que sufrió Alessandra Rojo de la Vega el pasado 11 de mayo. El delincuente identificado como Juan David «N», es el presunto culpable.

Fue capturado en la colonia Valle de Aragón, tercera sección, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades durante la detención le aseguraron: “varios narcóticos, dos cascos de motocicleta, una motocicleta y una camioneta color verde”.

Juan David ‘N’ fue capturado después de que fueran revisadas las cámaras de videovigilancia del C2 y del C5 .

En las grabaciones se observa el momento exacto en el que ocurre la agresión, cuando,  el que un hombre realiza cinco detonaciones dirigidas a la parte trasera de la camioneta la candidata, misma que estaba estacionada sobre la calle Francisco Tamagno, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Después de esto, Juan David ‘N’  aborda una motocicleta, donde ya lo esperaba otro hombre, dándose ambos a la fuga por Circuito Interior.

Por esta razón, Alessandra Rojo de la Vega exigió cero errores de las autoridades y continuar con las investigaciones para detener a los autores intelectuales.

Detuvieron al agresor Alessandra Rojo

Detuvieron al agresor del ataque que sufrió Alessandra Rojo de la Vega

“Exigimos que se cumpla con el proceso, que ningún error de la fiscalía sirva de excusa para que se caiga el caso y sobretodo que den con los autores intelectuales. No es posible que me siga enterando de los avances de mi caso por redes sociales” señaló.

El ataque armado contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata de la coalición Va por la CDMX a la alcaldía de Cuauhtémoc, fue captado por cámaras de seguridad.

El video, difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, muestra el momento exacto en que un individuo dispara contra el vehículo de la candidata.

Imprimir artículo Síguenos en Google News