Detuvieron a presunto feminicida en la alcaldía Iztacalco

Detuvieron a presunto feminicida en Iztacalco
Detuvieron a presunto feminicida en Iztacalco

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a presunto feminicida en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos se registraron el 16 de abril en la primera cerrada de 16 de Septiembre, en la colonia La Cruz Coyuya.

Según el comunicado de la dependencia, las autoridades fueron reportadas de las posibles agresiones que un hombre causó con un objeto punzocortante a una madre y una hija menor, quien perdió la vida.

Madre es herida por defender a su hija de su agresor

El hombre, de 39 años, fue detenido por las autoridades luego de intentar darse a la fuga.

Sin embargo, antes de la detención, los policías observaron a una mujer con signos de violencia y una herida en el cuello.

La mujer declaró que fue agredida por tratar de defender a su hija de 17 años, quien estaba siendo agredida por el detenido.

Desafortunadamente, los paramédicos declararon que la joven había muerto, mientras que la mujer de 38 años fue trasladada a un hospital para su atención.

Padre de la víctima exige justicia a las autoridades

En una entrevista difundida por el portal Iztacalco Noticias, el padre detalló que su expareja y madre de la víctima vivió el momento de la agresión, sin embargo, aún no ha podido hablar con ella por estar hospitalizada.

Según lo declarado por el padre, la joven tenía 17 años, estudiaba en el Bachilleres y estaba a punto de pasar a la Universidad.

Cabe señalar que, la detención fue posible gracias a algunos vecinos que detuvieron al presunto feminicida, el cual puede ser vecino del edificio donde ocurrieron los hechos.

“Justicia… quiero que esta persona nunca más salga de la cárcel” y “Me quitaron a mi bebé, me quitaron mi vida entera” fueron las palabras del padre de la joven víctima de feminicidio, también pidió que escucharán su dolor.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días