Detienen a otro de los agresores de Ainara Suárez

Detienen a otro de los agresores de Ainara Suárez

Detienen a otro de los agresores de Ainara Suárez, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informo que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a el joven.

La detención se realizo por su probable participación en el delito de violación equiparada y trata de personas en su modalidad de pornografía infantil. En el momento en que ocurrieron los hechos, la víctima (Ainara) y el imputado eran menores de edad.

La orden de aprehensión contra el joven, identificado como Carlos «N», fue ejecutada en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Luego de notificarle a dicha persona de su posible participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad.

Después de leerle sus derechos constitucionales, él ahora aprehendido fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Justicia Penal para Adolescentes que lo requirió.

En julio, se dio a conocer la detención de Axel, de 19 años, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando el imputado pretendía escapar a Estados Unidos.

Hasta el momento van tres personas detenidas por el caso de violación de la joven Ainara. La primera fue Yoseline, Alex y ahora Carlos.

¿Quién es Ainara Suárez?

Ainara Suárez es una joven de 19 años quien en 2018, cuando entonces era menor de edad, acudió una fiesta con un grupo de amigos. Estando en el sitio y  bajo la influencia de sustancias, los jóvenes abusaron de la adolescente.

El caso se volvió viral cuando la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, realizó un video en donde se burlaba de la situación. Poniendo en en duda la versión de la víctima, además de presuntamente difundir el video.

Desde ese momento, Ainara Suarez fue victima de acoso y ciberbullying, por lo que decidió interponer una denuncia contra sus agresores incluyendo a Yoseline.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días