Detienen a dos sospechosos por asesinato de neurocirujano

El delito ocurrió el pasado martes en la Alcaldía Coyoacán

Detienen a dos sospechosos por asesinato de neurocirujano

Detienen a dos sospechosos por asesinato de neurocirujano 

Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados con el homicidio del neurocirujano José Raúl G., ocurrido el pasado martes en la Alcaldía Coyoacán.

La víctima, identificado como José Raúl G., fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil marca BMW.

El asesinato ocurrió en la avenida División del Norte en la colonia Xotepingo en la Alcaldía Coyoacán al sur de la Ciudad de México.

Detienen a dos sospechosos por asesinato de neurocirujano en Coyoacán

Los posibles agresores fueron captados por las cámaras de videovigilancia conduciendo sin equipo de protección a bordo de una motocicleta.

Asimismo, las autoridades capitalinas informaron que los detenidos fueron traslados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El automóvil con placas del Estado de Morelos quedó en resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Tras el ataque, el cuerpo quedó recostado hacia el asiento del copiloto, los disparos entraron por la ventana de la puerta lateral delantera del lado derecho.

Metros atrás del lugar del percance, se localizaron 14 cartuchos de los disparos que realizaron los sujetos que huyeron en una motocicleta.

De acuerdo con la información de la SSC, el hombre era neurocirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.


TE PUEDE INTERESAR: Descubren anticuerpo capaz de inhibir la COVID-19


https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1433551441256460288?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días