Detienen a tres mandos de la Policía CDMX

Detienen a tres mandos de la Policía CDMX

Detienen a tres mandos de la Policía CDMX durante la madrugada del domingo por ejecutar disparos en una riña en la alcaldía Iztapalapa.

Durante el incidente en la colonia Central de Abasto, los detenidos dispararon al aire y una bala perdida lesionó a un niño de 12 años.

Los elementos detenidos se identificaron como Andrés «N» con indicativo Tezonco, quién es director de la UPC en esta demarcación; también Germán «N», con indicativo Santa Cruz Gama, y Alonso «N», indicativo Estrella Gama.

De acuerdo a los informes policiales, los detenidos estaban acompañados de otra persona al interior del bar La Choperia, en la calle Encomenderos y Tamemes.

Según los testimonios, los tres hombres, durante una riña, sacaron sus armas de cargo dentro del inmueble, pero Andrés comenzo a disparar al aire.

Agentes de esta colonia se alertaron inmediatamente vía radio, y agentes del sector Abasto-Reforma acudieron al lugar de los hechos.


Detienen a tres mandos de la Policía CDMX

Los testigos les comentaron a los cuerpos de seguridad lo que ocurrió, recalcando que una bala perdida ocasionó una lesión en un menor de edad identificado como Luis.

El herido fue trasladado a un hospital por sus familiares.

Los cuerpos de la policía que acudieron al llamado ingresaron al local para realizar la detención de las personas, quienes de inmediato se identificaron como mandos de la SSC.

En los reportes se indica que los implicados portaban sus armas de fuego y subieron a un vehículo para huir de la escena.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades para lograr seguirlos, y así, lograr capturarlos unos metros adelante del lugar de los hechos.

Los 3 culpables fueron trasladados al Ministerio Público de Iztapalapa-7 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se inició la carpeta de investigación.

Por estos hechos, la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento, inició la carpeta de investigación administrativa, y de inmediato ordenó la suspensión de los tres oficiales involucrados”, comentó la Fiscalía.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días