De qué habla A la mitad del camino

¿De qué trata el nuevo libro de AMLO?

A la mitad del camino

A la mitad del camino

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el pasado lunes en su conferencia matutina su nuevo libro titulado A la mitad del camino, segunda publicación durante su mandato.

La obra reúne el pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno durante dos años nueve meses.

El texto de 328 páginas acopia las ideas y pensamientos del mandatario y profundiza en las acciones que ha tomado en su administración.

Asimismo, ofrece la visión de López Obrador de cómo será el país en 2024, fecha de termino de su sexenio.

A la mitad del camino narra anécdotas de sus recorridos por el país y los sentimientos que el pueblo le confesó respecto a los momentos en que perdió dos elecciones presidenciales.

A la mitad del camino

El título dedica un capítulo a la relación de México con Estados Unidos desde 2018.

Destaca las controversias ocurridas durante la presidencia de Donald Trump y el cambio al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Así como nos hemos comprometido a reducir la violencia y garantizar la plena tranquilidad pública, también estamos empeñados en alcanzar mejores niveles de desarrollo y de prestigio en el concierto de las naciones”, escribió AMLO en la sinopsis de su obra.

También en el libro, AMLO comparte cómo ha sido enfrentarse a la oposición y los retos que esto ha representado para la Cuarta Transformación.

El primer mandatario ofrece un análisis de las causas que han provocado el estancamiento que enfrenta México, enfatizando especialmente el papel que la corrupción ha jugado para provocar decadencia en el país.

“Siendo más humildes y sin tantas pretensiones, lo que deseamos de todo corazón es que al final de nuestro gobierno haya menos desigualdad, más felicidad y se mantenga siempre encendida la llama de la esperanza”, asegura López Obrador.

El libro A la mitad del camino tiene un costo de 248 pesos y se puede adquirir en distintas librerías del país o digitalmente en múltiples sitios electrónicos.

Andrés Manuel López Obrador ha publicado un total de 17 libros entre 1986 y 2019; siendo la mayoría de ellos ensayos históricos y análisis políticos.


TE PUEDE INTERESAR: Tercer Informe de Gobierno de AMLO


https://twitter.com/lopezobrador_/status/1433083464966975491?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días