Daniel Ricciardo supera el Covid-19 y se alista para el GP de Bahréin

La Escudería McLaren anunció su reincorporación al paddock para este jueves

Daniel Ricciardo supera el Covid-19 y se alista para el GP de Bahréin

La icónica sonrisa de la Fórmula 1 regresó. El piloto australiano Daniel Ricciardo – conocido por su carisma y sonrisa de oreja a oreja -, comunicó esta mañana su regreso con McLaren tras haber superado el coronavirus. Ahora la escudería podrá contar con sus dos pilotos principales de cara al Gran Premio de Bahréin.

La Escudería McLaren confirma que después de haber dado positivo en una prueba de Covid-19 durante la semana pasada, Daniel ya resultó negativo a otras pruebas. En consecuencia, regresará al paddock este jueves listo para competir en el GP de Bahréin.

-McLaren

Con esta noticia, la Escudería McLaren ya no tendrá que recurrir al apoyo del aussie Oscar Piastri -piloto de reserva de la Escudería Alpine- quien figuraba como sucesor de Ricciardo para el GP de Bahréin.

Finalmente, el piloto de 32 años podrá ver acción nuevamente en el monoplaza  MCL36 este mismo viernes para los entrenamientos libres.

McLaren en 2022

Para este año, McLaren buscará tener continuidad con el proyecto que lidera el norteamericano Zak Brown con sus pilotos Daniel Ricciardo y Lando Norris.

No obstante, durante las prácticas invernales, la escudería británica obtuvo malas sensaciones del MCL36, pues durante los tests, la escudería reportó problemas con los frenos.

A pesar de ello y a diferencia del año pasado, Daniel Ricciardo intentará hacer rendir más el monoplaza para contribuir a los objetivos del equipo.

¿Volveremos a ver a Ricciardo como vencedor de algún premio este año?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días