Cursos de verano en MH para vacaciones 2022

Cursos de verano en MH para vacaciones 2022.

La alcaldía Miguel Hidalgo tiene listo el Campamento de Verano para que niñas, niños y adolescentes de la demarcación puedan acudir durante las próximas vacaciones de agosto 2022.

El alcalde de MH, Mauricio Tabe, explicó que el curso es para todas y todos los miguelhidalguenses de entre 5 y 16 años de edad y comenzará el próximo 1 de agosto hasta el 19 del mismo mes.

Dijo que se impartirá en los deportivos Plan Sexenal, 18 de Marzo, José María Morelos y Pavón, Parque Lira, Gran Libertador y el Parque Caneguín en un horario de 7:45 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Durante su estancia, abundó el alcalde, las y los pequeños tendrán actividades en donde aprenderán a preparar gel antibacterial, jabón y ‘slime’ casero y también diseñarán sus propias marionetas y montar una obra con ellas.

Disfrutarán de actividades deportivas como futbol, básquetbol, tocho bandera y recibirán la visita de leyendas deportivas y luchadores mexicanos profesionales, además que habrá zumba para pequeñas y pequeños.

La natación no podía faltar por lo que las y los asistentes recibirán lecciones de sobrevivencia y mejoramiento de técnica de nado estilo crol.

Cursos de verano

El costo único del curso de verano será de 574 pesos y las personas interesadas deberán acudir a partir de mañana lunes 18 de julio a las instalaciones de los seis deportivos antes mencionados en un horario de 10:00 a 16:00 horas para inscribir a sus pequeños.

Durante la permanencia de los menores en los deportivos, habrá servicio médico y guardavidas, además de una ambulancia para vigilar la integridad de las y los pequeños.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días