Cuatro heridos en incendio de bodega de madera en Azcapotzalco

Azcapotzalco

La noche de este martes alrededor de las 10:45, se registró un incendio en una bodega de madera ubicada en Av. Real de San Martín y Av. Hidalgo, Colonia Santa Bárbara en la alcaldía Azcapotzalco, con una extensión de mil metros cuadrados, y resultando cuatro lesionados.

Las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco informaron que cuatro personas resultaron con quemaduras leves en brazos.

Protección Civil Azcapotzalco reporta que el inmueble se encuentra dañado estructuralmente, por lo que se evacuaron dos casas que se encuentran detrás del inmueble.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad y Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la ciudad y de la alcaldía acordaron la zona.

Al lugar acudió la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, quien informó que se cuenta con la colaboración de bomberos de Gustavo A. Madero y de Azcapotzalco, así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Sin embargo, la alcaldesa hizo un llamado a los habitantes de la zona estar pendientes de los avisos de las autoridades de Protección Civil y Gestión de Riesgos, así como mantener cerradas puertas y ventanas, y colocar trapos húmedos por donde se pueda filtrar el humo generado por los materiales que se están quemando.
Hasta el momento el 80 por ciento del incendio está controlado, por lo que se habilitó el Deportivo Azcapotzalco para recibir las personas que pudieran requerir pernoctar en el lugar.


https://twitter.com/RutaElectoralmx/status/1511584967675068416?s=20&t=b2rcghVrHbTvLOiICmicsQ

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días