Critica Creel a AMLO por usar recursos

Para hacer campaña desde la mañanera

Critica Creel a AMLO por usar recursos
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Critica Creel a AMLO por usar recursos y hacer campaña desde la conferencia de prensa mañanera.

Desde el Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, señaló que la actual política de México presenta una «cancha dispareja».

Acusó al presidente López Obrador de hacer uso de recursos públicos a través de las conferencias matutinas con fines de campaña.

El aspirante del Frente dijo que el presidente está utilizando recursos públicos para su campaña política, lo cual considera una violación a la ley.

«La cancha electoral está claramente desigual debido a que el presidente se ha erigido como el Jefe de campaña.

«Y está al tanto de las debilidades de los contendientes de Morena y de sus resultados en las boletas», afirmó el legislador.

Resaltó su experiencia en la formación de coaliciones y su participación en la creación de instituciones importantes en México, subrayando la necesidad de un cambio político.

«Mi contribución a este esfuerzo radica en hacer que la coalición sea más amplia, poderosa y políticamente más fuerte que cualquier otra coalición previa».

Critica Creel a AMLO por usar recursos

Según el político, el Frente Amplio por México surge en un momento en que el país se encuentra en una situación de emergencia.

Ello, debido al deterioro institucional y del bienestar. Por esta razón, viajó a dicha entidad para informar a los panistas sobre los motivos que lo impulsan a liderar la oposición.

«Estoy convencido de que, si soy elegido como coordinador, seré capaz de sumar y multiplicar de manera más efectiva para fortalecer la alianza opositora.

El político también expresó su deseo de que sus esfuerzos en la consolidación de una coalición fuerte y contrarrestar las prácticas electorales injustas.

Creel defendió su historial, argumentando que ha obtenido millones de votos para su partido y que su experiencia y conocimientos lo convierten en un líder capaz.

«Es porque confían en que puedo obtener resultados. Conozco esta dinámica y también sé trabajar en equipo con mi partido», enfatizó.

En relación a la supuesta fortaleza del régimen actual, Creel mencionó que en las elecciones intermedias, la oposición obtuvo más votos que la coalición de Morena.

Por último, sobre la posibilidad de que Xóchitl Gálvez, vista como alguien cercana a la gente, lidere el Frente, Creel afirmó que no la considera como una adversaria.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News