Cristiano Ronaldo llega a los 800 goles

El portugués no se cansa de batir marcas, ahora, llega a los ochocientos goles oficiales

Cristiano Ronaldo llega a los 800 goles

Hombre récord. Con doblete incluido, Cristiano Ronaldo no solo lideró la victoria del Manchester United sobre el Arsenal, también, fue capaz de alcanzar y rebasar la marca de 800 goles oficiales con clubes y selección. Siendo el primer futbolista en lograrlo.

Ayer por la tarde, el Manchester United recibió en su campo al Arsenal por la jornada 14 de la Premier League. Los entonces pupilos de Michael Carrick, llegaban al duelo con su reciente victoria sorpresiva sobre el Villarreal en Champions League.

Por su parte, el Arsenal de Arteta ha tenido un gran inicio de campaña en comparación con el ciclo pasado. Hallándose en cuarto lugar y a un punto de la UCL.

El partido estuvo plagado de emociones. Al inicio, el Arsenal fue capaz de dar el primer golpe gracias a un error defensivo de Fred en un tiro de esquina.

Posteriormente, el Manchester United logró responder gracias a Bruno Fernandes. El volante portugués convirtió cerca del manchón penal tras un pase de Fred.

Finalmente, en la segunda parte, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y en la historia. Al minuto 52, el ‘bicho’ recibió un centro raso de Marcus Rashford por el costado derecho y de inmediato impactó el balón con un derechazo que se clavó al segundo palo del arquero. El gol 800 cayó con el club que lo vio crecer.

Sin embargo, esto no terminó así ni para Cristiano ni para el partido. Un par de minutos más tarde, el Arsenal logró igualar el marcador gracias a Martin Ødegaard, quien, igualmente, al minuto 70′, se vio involucrado en un penal contra Fred. Cristiano cobró el penal y marcó su gol 801.

El partido resultó en victoria para el Manchester United 3 goles por 2 en el último juego de Michael Carrick como técnico interino del club.

‘Muy feliz’, comentó Cristiano, ‘de convertirme en el primer jugador en anotar más de 800 goles oficiales. Que increíble e inolvidable carrera esta se ha convertido. Gracias a todos mis seguidores por estar a mi lado. 801 y contando.’

Con este nuevo doblete, Cristiano Ronaldo llegó a los 801 goles, 229 asistencias y 34 títulos en 1095 partidos oficiales. La leyenda lusa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días