Crece bancada naranja en CDMX

El legislador Carlos Joaquín Fernández Tinoco se integró a los trabajos legislativos de la Bancada Naranja en el Congreso de la Ciudad de México y a partir de hoy abandera las causas de Movimiento Ciudadano en la capital.

El representante local fue presentado durante la Reunión Plenaria de la Bancada Naranja en la Ciudad de México, donde, a partir de ahora, impulsará la agenda, proyecto y búsquedas ciudadanas a nivel local y nacional.

La Coordinadora Nacional y de CDMX de Movimiento Ciudadano dieron la bienvenida a Fernández Tinoco, a quien destacaron como un representante joven, convencido e identificado plenamente con las causas que, desde hace más de un año, la Bancada Naranja impulsa en los congresos locales, federal y senado.

A partir de hoy el proyecto emecista se fortalece con la presencia de un legislador ciudadano con experiencia y trabajo comprobados, cuya labor en el legislativo de Donceles será fundamental para poner las causas de las y los habitantes de la Ciudad de México al frente.

Carlos Joaquín Fernández Tinoco representará el rostro de Movimiento Ciudadano en la CDMX, con iniciativas propositivas en el pleno capitalino, impulsando propuestas legislativas de vanguardia, a favor de la sociedad capitalina y del país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días