Corona Capital 2022 doceava edición

Este jueves 9 de junio se anunció el cartel y las fechas que por primera vez en la historia del festival se realizará en 3 días

Corona Capital 2022 doceava edición. La espera terminó, el Corona Capital anunció este jueves 9 de junio 2022 el cartel y las fechas oficiales de su doceava edición. En esta ocasión, este festival caracterizado por traer bandas de música alternativa en inglés a México constará, por primera vez en la historia, con tres días de celebración. Y justo, ese fin de semana hay puente.

A través de las redes sociales oficiales del evento sabemos que Corona Capital se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre. Las bandas que encabezarán cada uno de esos días serán My Chemical Romance, Arctic Monkeys, y Miley Cyrus, respectivamente.

La preventa de boletos estará disponibles a través de Ticketmaster a partir del 13 y 14 de junio. En cambio, la venta general será a partir del 15 de junio a las 11:00 horas.

Como en ediciones anteriores, el Corona Capital tendrá lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Corona Capital 2022 doceava edición

Se presentarán 77 artistas internacionales; de algunos, como en el caso de My Chemical Romance, significa su regreso a nuestro país después de 15 años de ausencia. Esta emblemática banda que en México acompañó las subculturas pop-punk y emo de los 2000, estará acompañada ese día por: Marina; Run The Jewels; Two Door Cinema Club; Cigarrettes After Sex; entre otros.

Por su parte, el día que tocarán los británicos de indie rock, Arctic Monkeys, estarán acompañados por: Paramore; Yeah Yeah Yeahs; The Kooks; Foals; Jamie XX; hasta un ex miembro de Oasis como Liam Gallagher; entre otros.

Para finalizar, el día que toca la siempre polémica Miley Cyrus, estará acompañada de: Lil Nas X; The 1975; Brian Wilson; Idles; Phoebe Bridges; entre otros.

Desde la mañana de este lunes 6 de junio, el Corona Capital se volvió tendencia en Twitter puesto que se había difundido que se daría a conocer el line up del festival.

En noviembre de 2021, tras más de año y medio sin eventos masivos en México, el Corona Capital presentó su onceava edición como el primer festival de música tras la pandemia por COVID-19.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.