Conoce el circuito ‘El Sope’ de la CDMX

Si tu pasión es el atletismo, este es tu lugar ideal, ¡Conócelo!

Conoce la pista 'El Sope' de la CDMX

Si lo que buscas es echarte una carrerita, una trotada o una caminata solo o acompañado, puedes visitar  ‘El Sope’, el circuito ideal para cumplir con tu rutina deportiva.

Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, ‘El Sope’ está conformado por tres pistas. Una de 1 mil 200 metros, la segunda de 850 metros y la tercera de 100 metros.

Este complejo deportivo de atletismo cuenta con luminarias solares, bebederos, vigilancia y estacionamiento. También, ofrece bici-estacionamientos y un espacio dedicado a ejercicios de calentamiento y estiramiento, así como un gimnasio al aire libre.

Frena reapertura de la pista de El Sope

Asimismo, el Bosque de Chapultepec ofrece más instalaciones para realizar actividades deportivas.

Tal es el caso del Skate Park Constituyentes, un santuario dedicado a las patinetas y el Circuito del Lago Mayor, un recorrido de 1.4 km para correr o caminar acompañado de tu mascota.

Finalmente, si lo que buscas es cambiar de circuito, también podrás hacer ejercicio en el Circuito Gandhi y en la Calzada de los Poetas, ubicados al noreste y sureste del bosque respectivamente.

Los horarios de ‘El Sope’ son desde las 5:00 horas hasta las 23:30 horas los 365 días del año. Sin embargo, por la pandemia de covid-19, solamente se admite el 30% de su capacidad con uso obligatorio de cubrebocas.

Dirección: Av. de los Compositores «Circuito Correr es Salud», Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Para mayor información, consulta la página web del Bosque de Chapultepec.


También te puede interesar: Conoce el Parque Cantera de la CDMX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días