Concluye MH obras de gobierno anterior

Los trabajos se realizaron a través del Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas de Parquímetros.

Concluye MH obras de gobierno anterior
Concluye MH obras de gobierno anterior

Concluye MH obras de gobierno anterior. La alcaldía Miguel Hidalgo concluyó y entregó este jueves 21 de abril diversas obras viales. Las cuales permanecieron inconclusas por meses y que se heredaron de la anterior administración. Las obras impactan a peatones y personas con discapacidad en la zona aledaña al Parque América, en Polanco.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acompañado de un grupo de vecinos recorrió Avenida Horacio. Ahí, informó que las obras se realizaron con recursos de parquímetros. Los recursos ascendieron a poco más de 13 millones de pesos.

También explicó que se colocaron ocho reductores de velocidad y 11 cruceros seguros. Así como la habilitación y ampliación de 11 rampas de acceso al Parque América y al camellón de Horacio.

“Lo más importante es que nos acompañaron nuestros vecinos para ver la calidad de los trabajos, lo que tenemos que hacer es recorrer y supervisar los trabajos para asegurar que las cosas se hagan y se hagan bien”, afirmó.

De igual manera, se instalaron tres parabuses para la protección de las y los usuarios del transporte público. Además, se repavimentaron 12 mil 454 metros cuadrados y se repararon 796 metros lineales de guarnición.

Concluye MH obras de gobierno anterior

Adicionalmente, reconstruyeron 2 mil 791 metros cuadrados de banqueta e instalaron 145 bolardos para impedir el acceso de vehículos a zonas de esparcimiento. Esto a fin de evitar vueltas prohibidas, aunado a la instalación de 57 señalamientos que ayudan a la circulación vial.

Tabe detalló que estas acciones forman parte del Proyecto del Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas de Parquímetros. El proyecto se aprobó en la Primera Sesión Extraordinaria realizada el 14 de abril de 2021. También se firmó un Convenio General de Colaboración con la Secretaría de Movilidad para las adecuaciones en la vía pública.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días