Clayton Kershaw se quedó a 6 outs de un juego perfecto en la MLB

El pitcher norteamericano de Los Dodgers fue sustituido por su mánager Dave Roberts tras siete exitosas entradas ante los Mellizos

Clayton Kershaw se quedó a 6 outs de un juego perfecto en la MLB

Aún y con a penas 80 lanzamientos en siete entradas, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, decidió relevar a Clayton Kershaw en el segundo juego ante los Mellizos de Minnesota. El pitcher abridor de Los Ángeles se quedó a seis outs de su vigesimocuarto juego perfecto en la MLB.

Kershaw ante Minnesota

En su segundo y último juego ante Minnesota, Dave Roberts decidió mandar a Clayton Kershaw (1-0) para que hiciera su primera aparición en la temporada 2022 de Las Mayores.

El abridor oriundo de Dallas, Texas trabajó siete entradas perfectas, donde recetó 13 ponches en 80 lanzamientos contra 21 bateadores.

Además de dichos números, en su turno sobre la lomita, Kershaw únicamente permitió a tres bateadores de mandar la bola sobre el outfield con ninguna suerte.

A su vez, la ofensiva de los Dodgers estuvo encendida. Siete carreras producidas por Mookie Betts, Trea Turner, Max Muncy, Cody Bellinger, Gavy Lux y Austin Barnes fueron suficientes para que los visitantes barrieran la serie ante Minnesota.

Con este resultado, Los Ángeles sumó su tercer victoria de la campaña (3-2).

El comentario del Clayton

A pesar de su pólemica salida del montículo, el abridor respaldó la decisión su mánager, considerando que recién se recupera de una lesión y que el Spring Training resultó ser muy corto a causa del paro patronal.

Sabía que mi conteo de lanzamientos no iba a ser 100. Es  difícil salir de un juego cuando estás haciendo eso (un juego perfecto). Estamos aquí para ganar. Esta fue la elección correcta.

–  afirmó Kershaw

El próximo juego de Los Dodgers

Tras haber concluido con su segunda serie del torneo, ahora Los Dodgers regresarán a California para disputar cuatro juegos contra los Rojos de Cincinnati. El primero de dicha serie será este próximo jueves en punto de las 21:10 horas (CST).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días