¿Ciro Gómez Leyva deja ImagenTV?

La noche de este martes creció mucho el rumor en redes sociales por saber si el periodista Ciro Gómez Leyva dejaría de trabajar en la cadena televisiva de Imagen Noticias.

¿Ciro Gómez Leyva deja ImagenTV?

¿Ciro Gómez Leyva deja ImagenTV?. El rumor creció tras un tweet publicado por el periodista, en el que agradecía a la empresa de Imagen Noticias por darle la oportunidad de dirigir su programa durante 5 años.

El mensaje fue tomado (por parte de la audiencia) como una despedida del comunicólogo hacia la empresa en la que ha trabajado durante estos años.

Un rumor creció alrededor de este mensaje, tras supuestos conflictos y censura por parte de la empresa de noticias hacia Gómez Leyva. Ya que el viernes pasado, cuando todos los periodistas estaban mostrando su apoyo a Carlos Loret de Mola en sus distintos espacios informativos; tras los constantes ataques por parte del presidente López Obrador.

Ciro Gómez Leyva no salió en su programa en ese día y en el programa siguiente no se tocó absolutamente nada sobre el caso de Loret-Obrador.

En este contexto, el ámbito periodístico trascendió a que a Ciro no le permitieron hablar del tema y que él decidió no salir en su programa. Lo cual le valió los aplausos de su equipo de producción y demás integrantes del gremio comunicador.

Colegas de Gómez Leyva dieron su opinión tras la supuesta salida de Imagen Noticias

La noticia de su salida creció aún más, cuando el también periodista Jenaro Villamil público un mensaje en Twitter reaccionando al tweet de Ciro.

Aunque poco tiempo después Villamil publicó otro tweet donde se disculpaba por el malentendido.

Por otra parte, Joaquín López-Dóriga reaccionó al tweet de Jenaro Villamil y poco tiempo después también corrigió la noticia vía Twitter.

¿Ciro Gómez Leyva deja ImagenTV?, el mismo aclara todos los rumores en su programa

Ante los rumores el propio Gómez Leyva explicó en su programa nocturno, que fue un malentendido que se hizo muy grande en redes sociales.

Agradeció por los mensajes de apoyo recibidos por parte de los usuarios, así como también aprecio el interés en sus proyectos. Dijo estar sorprendido, ya que en las últimas horas lo hicieron tendencia en Twitter.

Para finalizar, el conductor negó su salida al terminar su noticiario, pues mencionó que le gustaría continuar con su programa en Imagen Noticias.

«Ha sido un orgullo dirigir y conducir este programa en Imagen Televisión por más de cinco años. Usted ha podido ver en esta pantalla la crónica diaria, la historia de todos los días con el sello y fondo del programa», compartió.

Reitero que, «Aquí hemos estado y aquí queremos seguir estando muchas semanas, meses, años más con el mismo sello y con el mismo fondo. Con este público, con este equipo de trabajo, con esta misma empresa, con el mismo empeño y seriedad, con la misma alegría y con el mismo ánimo».

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días