Choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler

choque de hoy tuvo lugar en el kilómetro 46 en dirección a Puebla

Choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler

El día martes 19 de marzo se produjo una choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler. El incidente tuvo lugar cerca del sitio donde ocurrió el vuelco el día anterior en la autopista México-Puebla.

El accidente del día anterior ocurrió en el kilómetro 43 en dirección a la Ciudad de México (CDMX), mientras que el choque de hoy tuvo lugar en el kilómetro 46 en dirección a Puebla.

Hasta el momento, se reporta que al menos 15 personas resultaron heridas en el choque entre un autobús de la empresa Estrella Roja y un tráiler. A pesar de que el conductor del autobús resultó ileso, fue detenido por miembros de la Guardia Nacional.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el daño en la parte frontal del autobús de pasajeros de Estrella Roja después de chocar contra la parte trasera de un tráiler que transportaba jabones.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja, de Caminos y Puentes Federales, así como personal de la Guardia Nacional.

Choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler

Choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler

Debido al accidente, se cerró parcialmente la circulación en la autopista México-Puebla durante dos horas y media, lo que ocasionó una fila de vehículos de más de 2 kilómetros. La vía se reabrió alrededor de las 5:29 de la tarde .

El día anterior, durante el regreso de vacacionistas que disfrutaron del «megapuente», se registró el vuelco de un autobús turístico de pasajeros en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Inicialmente, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que el accidente en la México-Puebla había causado cuatro muertos y 26 heridos, pero más tarde corrigió la cifra a dos muertos y 10 heridos.

El vuelco cerró la autopista durante aproximadamente cuatro horas, y luego se reabrió parcialmente un carril para aliviar la congestión de vehículos que se extendía unos 18 kilómetros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días