Centros Nocturnos de Querétaro pedirán certificado COVID-19

Será obligatorio estar vacunado para ingresar a divertirse

Centros Nocturnos de Querétaro pedirán certificado COVID-19
Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

Centros Nocturnos de Querétaro pedirán certificado COVID-19. En el estado de Querétaro la Asociación de Cantinas Tradicionales, Bares y Pulquerías, informó que este sector analiza el solicitar el certificado de vacunación de COVID-19 para poder ingresar a sus establecimientos.

Esto con el fin de alcanzar  la recuperación económica, a más de un año y medio de pandemia, asimismo también se valora requerir un comprobante de pruebas negativas COVID-19.

Además es para asegurar que los clientes están en lugares sanos y salvos de contagios de SARS-CoV-2.

Aunado también que los negocios podrían estar ofreciendo promociones a quienes acudan a estos sitios ya sea con el certificado o comprobante de vacunación negativo.

Asimismo se informó que todos los trabajadores ya cuentan con su esquema completo de vacunación, por lo que los clientes pueden sentirse seguros por es parte.

Cabe señalar que no es el único estado donde esta industria ha planteado esta idea como una solicitud para ingresar y reabrir estos espacios de recreación.

También se ha señalado que se tiene planeado ofrecer incentivos o cortesía a los clientes que estén vacunados.

Esta medida podría ser aplicada para toda persona que tenga desde una dosis, debido a que se ha atrasado un poco en la jornada de vacunación en el estado.

Esto derivado a que las personas que suelen asistir a los centro nocturnos son de un rango de edad 20 a 40 años y no todas aún tienen su segunda dosis.

Vacunación en el México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en meses anteriores anunció que para octubre todos los mayores de 18 años ya tendrían por lo menos una dosis de la vacuna contra SARS-CoV-2.


TE PUEDE INTERESAR: El Marrakech Salón es un lugar de culto LGBT+ en CDMX


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días