Celebra San Valentín con dulces detalles en los restaurantes Amado y Rulfo

En el hotel Hyatt Regency, CDMX

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Con motivo del 14 de febrero, los restaurantes Amado y Rulfo ubicados dentro del hotel Hyatt Regency de la CDMX, han preparado  platillos especiales para esta ocasión que son una delicia.

Amado y sus dulces detalles

Este restaurante ha decidido reinventarse con recetas en su repostería, para ello ha preparado para festejar San Valetín su  Pastel de Baileys.

Este contiene una base de un mousse de cappuccino, bizcocho de chocolate con licor Baileys con un  centro cremoso de dulce de leche sobre una base de arroz inflado con chocolate oscuro ¡Wow!

También ha preparado  un clásico de esta celebración, el pastel Red Velvet, preparado con bizcocho con coco y almendra, y un relleno de mousse de vainilla con un toque de queso mascarpone.

El detalle distintivo de la preparación es su delicada decoración con frutos rojos y corazones.Sin faltar sus cajas de galletas y macarons que son imprescindibles para la ocasión y  acompañan su propuesta para esta fecha.

Para ello, Amado propone un trío de galletas: dos sablées, uno con relleno de frambuesa y otro de dulce de leche con cobertura de chocolate y la tercera de chocolate con ganache de chocolate oscuro.

En cuanto a los macarons prepararon  sabores de coco, fresa y frambuesa.

Además, como alternativa está la caja de chocolates que en su interior revela bombones de pétalos de rosas con chocolate blanco, frambuesa con chocolate blanco, canela con chocolate oscuro y café con chocolate con leche.

La pastelería tradicional Amado y el restaurante Rulfo crean propuestas inéditas para celebrar el 14 de febrero con notas dulces y detalles que expresan amor y amistad.

RULFO y su Cena especial de San Valentín

Para una velada inolvidable con platillos memorables es la inspiración del menú dedicado a San Valentín en Rulfo.

Este  restaurante que fusiona las tradiciones culinarias de Latinoamérica a través de recetas originales,  para esta ocasión se propone una cena de cuatro tiempos.

Esta comienza con dos opciones de entrada: la primera es una bruschetta de frutos secos acompañada de jocoque de eneldo, ensalada de hojas verdes y durazno asado con miel y vino blanco.

La segunda es el betabel rostizado servido con cremoso de gorgonzola, nuez garapiñada, brotes y vinagreta balsámica.

A continuación se sirve una crema de camote morado con un bastón de semillas, polvo de nuez y brotes que aportan un sutil verdor.

Los platillos principales apuestan por dos de las especialidades de Rulfo: la parrilla y los pescados.

Se puede elegir entre el bife de lomo con una guarnición de puré de coliflor, papa al horno con mantequilla de hierbas y brotes de chícharo o bien, el robalo con hummus de garbanzo y espárragos con cebolla frita.

El epílogo de la velada corre a cargo del pastel Red Velvet con frutos rojos. El menú incluye una copa de champagne para brindar.

Los dulces detalles de Amado estarán disponibles durante todo el mes de febrero, mientras que el menú especial de Rulfo se podrá disfrutar del 14 al 20 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Dos opciones de Hyatt Regency Mexico City para celebrar el privilegio del amor y la amistad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días