Casi un millón de dosis AstraZeneca en México

Llegan más de 973 mil dosis AstraZeneca contra Covid-19 a México.

Casi un millón de dosis AstraZeneca en México
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Casi un millón de dosis AstraZeneca en México. Biológicos y Reactivos de México (Birmex), informó la llegada de un avión con 973 mil 300 vacunas AstraZeneca contra Covid-19, que aterrizó en la Ciudad de México.

A través de Twitter, Birmex indicó que en el vuelo llegaron las dosis de AstraZeneca para continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra covid-19.

«El Equipo Birmex recibe en este momento el vuelo 6R501, el cual arribó a las 22:18 horas de este domingo al AICM con un embarque de 973 mil 300 vacunas de AstraZeneca», escribió en Twitter.

Con este embarque, México agrega casi un millón de dosis al total de AstraZeneca sumando 18 millones 148 mil 100 vacunas anticovid de esta farmacéutica.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, hasta este momento, tan solo el 66 por ciento de la población adulta ha recibido al menos una dosis, es decir, 58 millones 906 mil 303 personas.

Con corte de las 21:00 horas del pasado sábado 4 de septiembre, las entidades con mayores porcentajes de población vacunada son Ciudad de México, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.


Fechas para segunda dosis de AstraZeneca y Sinovac en CDMX

Como parte del Programa Nacional de Vacunación en su Fase 27, se abrió un nuevo periodo de vacunación.

Aquellas personas que no han recibido la segunda dosis de los biológicos AstraZeneca y Sinovac en CDMX., podrán ir a vacunarse.

A partir del 7 y hasta el 11 de septiembre, son las fechas para inocularse con la segunda dosis del biológico AstraZeneca.

Casi un millón de dosis AstraZeneca en México. Para el biológico Sinovac, podrán asistir este lunes 6 de septiembre a la sede de vacunación en la Arena Ciudad de México.


TE PUEDE INTERESAR: Cofepris libera 6 lotes de vacuna AstraZeneca


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días