Casas de los Sustos en Coyoacán encanta a los capitalinos

Cientos y cientos de familias completas han acudido a vivir una experiencia “de terror” en las dos Casas de los Sustos que instaló la alcaldía Coyoacán con motivo de las conmemoraciones de Día de Muertos y en donde podrán disfrutar de un recorrido para personas de todas las edades en la Alameda del Sur y en el Parque Ecológico, Huayamilpas, en la demarcación.

A estos sitios se han dado cita niñas, niños, papás y hasta abuelitos quienes, en un recorrido de 15 minutos viven escenas de miedo al recorrer este laberinto en donde, con música de fondo y una treintena de actores, generan escenas de susto entre quienes se atreven a entrar en ambos lugares.

“Estamos muy contentos de que la gente abarrote las Casas de los Sustos. Queremos que las y los coyoacanenses disfruten de estas experiencias de miedo a donde vienen muchas niñas y niños acompañados de sus papás y hasta de los abuelitos a hacer este recorrido que ya hicimos y que sí asusta cuando menos te lo esperas. Es una experiencia que a la gente le ha gustado mucho, por ello estos días hemos registrado lleno completo”, dijo el alcalde.

Casas de los Sustos 

Pasillos oscuros, música de suspenso y humo forman parte de las escenificaciones de panteones, casas abandonadas y callejones en donde aparecen muertos vivientes, zombies, payasos y demás personajes que asustan al paso de los visitantes.

La Casa de los Sustos es una actividad gratuita que estará abierta al público del 28 de octubre al 02 de noviembre en dos sedes: Alameda del Sur y Parque Ecológico Huayamilpas, en horario nocturno, sólo de 19:00 a 23:00 horas.

El alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar invitó a vecinas, vecinos y visitantes a disfrutar en familia de esta divertida atracción.

Imprimir artículo Síguenos en Google News