Capturan a sospechoso de desaparición de dos jóvenes

Capturan a sospechoso de desaparición de dos jóvenes

Capturan a sospechoso de desaparición de dos jóvenes en 2020 en la alcaldía Azcapotzalco. La Policía de Investigación de la Ciudad de México capturó al sospechoso Edgar “N” alias “El Grifo”.

La investigación indica que el presunto responsable retiró del bar llamado Bar Quito los cuerpos de los jóvenes.

Procedió a llevarlos en una carroza a un panteón, donde se sospecha fueron cremados.

Luego de  realizar los delitos en contra de los jóvenes, según las líneas de investigación de los agentes, se trasladó al estado de Quintana Roo.

Ahí fue donde permaneció, hasta que regresó a la Ciudad de México, debido a este nocimiento las autoridades lograron detectarlo y dar con su paradero.

El detenido fue ubicado por los agentes de policía en el Fraccionamiento Senderos del Pedregal, localizado en el municipio de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo.

Cuando la policía cateo el sitio donde fue detenido Edgar «N»  hallaron drogas y armas de fuego al interior del inmueble.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en avenida Jardín en donde se discutiría su situación jurídica.

Edgar “N” fue trasladado a la Ciudad de México para que un juez dictaminar su sentencia. Actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente

Más implicados en el delito de asesinato

Al detenido se le pudo vincular con Iván “N”, alias “El Cartier”, dueño del establecimiento donde los dos jóvenes desaparecieron en 2020.

Iván «N» ya había sido detenido en 2021 por su probable participación en la desaparición de  Karla Elena y Cristopher Aguilar, ambos de tan solo 20 años de edad.

Además de Edgar «N» también se detuvo a otros posibles implicados.

“El Porfirio” fue detenido por elementos policiales  en la calle de Torno, colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días