Caos vehicular en Periférico Sur y Norte

Atropellaron a un hombre que realizaba tareas de limpieza en la vialidad

Caos vehicular en Periférico Sur y Norte

Esta mañana se produj un caos vehicular en Periférico Sur y Norte. Lo que resultó en una marcha lenta para los automovilistas en ambos sentidos desde San Jerónimo hasta Canal de Chalco.

El caos en el tráfico generó retrasos y molestias entre los conductores y usuarios del transporte público.

Debido a esto la circulación se vio gravemente afectada, colapsando esta importante arteria de la Ciudad de México de norte a sur y de sur a norte.

Los informes iniciales señalaron el cierre de los carriles centrales de esta vía a la altura de San Jerónimo, debido al trágico accidente en el que un trabajador de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX.

La víctima, un hombre de poco más de 60 años, quien realizaba tareas de limpieza en la vialidad cuando fue embestido por un automovilista.

Caos vehicular en Periférico Sur y Norte

A pesar de que el trabajador había colocado una señal de advertencia de su presencia, el conductor no la vio.

Al lugar llegaron elementos de la secretaria de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así mismo acudieron peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México quienes detuvieron al conductor

Los conductores que transitaban por la zona reportaron en redes sociales retrasos de hasta 35 minutos en sus trayectos desde la altura de la Avenida San Jerónimo hasta el Canal de Chalco.

Además, se registró la obstrucción de carriles centrales por parte de manifestantes del Sindicato de Petróleos, quienes cerraron la circulación en dirección a la zona norte de la CDMX, generando filas de vehículos detenidos durante varios kilómetros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News