BTS defiende a la juventud en su discurso en la ONU

El famoso grupo BTS defendió a la juventud durante su discurso frente a la ONU en la que emitió mensajes

BTS defiende a la juventud en su discurso en la ONU
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

BTS defiende a la juventud en su discurso en la ONU. Tres años después de haber asistido por primera vez a la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el famoso grupo BTS regresó con éxito y mensajes positivos para los jóvenes en todo el mundo. 

La banda surcoreana regresó a Nueva York para unirse a los líderes mundiales y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el evento de este lunes 20 de septiembre, los siete integrantes invitaron a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19 y salvaguardar su salud, además cantaron su sencillo titulado «Permission to dance».

Durante su participación el presidente Moon Jae-in, presentó al grupo reconocido a nivel mundial como un medio de conexión con los jóvenes.

“Hoy se une a nosotros un grupo excepcionalmente sobresaliente de jóvenes que se conectan con jóvenes de todo el mundo BTS, el primer enviado especial del sector privado, probablemente el artista más querido por la gente de todo el mundo“, expresó Moon Jae-in.

Desde la sede en Nueva York, los siete Enviados Presidenciales Especiales de la República de Corea presentaron su discurso en siete idiomas.

BTS defiende a la juventud en su discurso en la ONU

En el discurso los integrantes lamentaron no poder presentarse en diversas partes del mundo, pues la pandemia afectó parte de sus planes como cantantes.

“Nos rompió el corazón cuando se cancelaron nuestros conciertos planeados desde hacía mucho tiempo, también lo anhelamos”, compartió Jungkook.

Por su parte, el integrante Jimin, hizo hincapié en el esfuerzo que todos los jóvenes hacen por sobrellevar la situación actual y aprender de ella.

“En estas imágenes, se puede ver que hay niños que están tratando de aprender cosas nuevas … No están perdidos, están encontrando un nuevo valor y asumiendo nuevos desafíos” dijo Jimin.

En tanto, el líder de la banda de K-Pop, Kim Namjoon (RM), señaló varios puntos que exponen su sentir.

“Escuché que las personas adolescentes de hoy son referidas como la generación perdida, pero creo que es exagerado decir que están perdidos solo porque los caminos que recorren no pueden ser vistos por ojos de adultos”.

 “La gente de 20 años no es la generación perdida del C0vid. Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR: AMLO analiza asistir a la ONU en noviembre


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días