BEERFEST MORELOS 2022

Vive un día lleno de cerveza y rock en Jardines de México

BEERFEST MORELOS 2022

Jardines de México y Spectare, presentan el Beerfest Morelos 2022, un festival lleno de música y cerveza en los jardines florales más grandes del mundo.

Este próximo 14 de Mayo, se llevará a cabo el 7° aniversario del Beerfest Morelos con más de 50 cerveceras locales y nacionales.

Un lugar donde todos los amantes de la cerveza podrán conocer, probar y experimentar nuevos sabores.

Así como una zona de parrillada y food trucks, que contará con una gran variedad de alimentos para cada uno de los comensales.

Jardines de México se ha caracterizado por realizar grandes eventos de calidad y la música estará presentes en este gran festiva.

Este magnifico evento contará con la participación de dos grandes exponentes del SKA MEXICANO: PANTEÓN ROCOCÓ E INSPECTOR.

Mismas bandas que te harán cantar con sus grandes éxitos tales como: “La Dosis Perfecta” y “Amargo Adiós”.


Lánzate al BEERFEST Morelos 2022

De igual manera, podrás disfrutar de bandas emergentes durante todo el día para que pases un día lleno de entretenimiento, cerveza y rock.

Con el boleto del concierto se tiene acceso a:

  • Boleto General incluye: acceso a los jardines desde 9:00 am, acceso al evento, actividades y conciertos, acceso a after party al término del concierto.
  • Boleto Preferente incluye: acceso a los jardines desde 9:00 am, acceso al evento, actividades y conciertos, baños exclusivos, zona preferente durante el concierto y acceso a after party al término del concierto.
  • Boleto Experience incluye: acceso a los jardines desde 9:00 am, acceso al evento, zona exclusiva durante el concierto y acceso a after party al término del concierto.

¿Dónde puedes adquirir tus boletos?

 

Para más información puedes visitar la página oficial de Jardines de México en https://www.jardinesdemexico.com/

Y en sus redes sociales:

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días