Aumenta interés de Millennials en proteger experiencia como vacacionistas

Para las vacaciones de Semana Santa (del 3 al 14 de abril), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) se espera que esta temporada sea la mejor desde que empezó la pandemia, con una derrama económica proyectada en 11,497 millones de pesos.

Si te vas de vacaciones en auto, es importante que te asegures de que tu coche esté en buen estado y que contrates un seguro de auto que te proteja en caso de cualquier imprevisto en la carretera, así evitas quedarte varado por falta de gasolina o tener que pagar mucho dinero en caso de un accidente vial.

Una opción es la plataforma WOOW, donde puedes encontrar diferentes tipos de seguros, pólizas personalizadas y seguros por kilómetro; cabe destacar que dicho Marketplace reporta que más chavos de 25 a 34 años están cotizando seguros de auto, lo que significa que a la generación millennial cada vez le interesa más estar protegida en sus vacaciones.

Aumenta interés de Millennials en proteger experiencia como vacacionistas

Además de seguros de auto, en WOOW puedes contratar otros tipos de seguros, como gastos médicos, viajes nacionales e internacionales, para mascotas y gadgets, y más.

Si vas a viajar dentro de México, ya sea a la playa o a cualquier otro destino, puedes contratar un seguro de viaje desde el primer día de tu estancia, sin importar su duración, y si sales al extranjero, WOOW tiene el respaldo de Assist Card, que es la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, y de WTA, que es una empresa gringa con mucha experiencia y prestigio en proteger a los turistas.

Además, si tienes una demora el seguro de viaje también te puede reembolsar los gastos de hotel, comida y comunicaciones que hagas durante ese tiempo, cabe destacar que todos los servicios son digitales y puedes accesar desde una Tablet, smartphone IOS o tu computadora personal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días