Atrapado en la navidad

Estas fiestas podrían tener un nuevo comienzo

Atrapado en la navidad

 

Año: 2015.

Duración: 1h 31m.

Género: Romance, drama, misterio.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Atrapado en la navidad, o por su título en inglés Spirit of Christmas. Es una película dirigida por David Jackson (Love and Coffee). Escrita por Tracy Andreen (Under the Autumn Moon). Esas fiestas podrían tener un nuevo comienzo.

Protagonizada por Thomas Beaudoin (Finding Julia). Jen Lilley (A Little Daytime Drama). Kati Salowsky (Haunting in New England), y Steven A. Miller (Lazy Susan).

 

Atrapado en la navidad.

La historia se centra 12 días antes de Navidad, Kate Jordan (Jen Lilley), es una abogada dedicada a su trabajo, pero sus relaciones amorosas no duran mucho por lo mismo. Al ser la mejor en lo que hace, su jefe le pide salir de la ciudad y evaluar una propiedad para poder venderla antes de navidad.

Kate molesta por el poco tiempo que tiene, es enviada a “Hollygrove Inn”, una casa de huéspedes antigua en Vermont, pero por el momento no recibe huéspedes. Kate está decidida a evaluar la casa lo más rápido posible, si lo hace, logrará obtener la promoción que tanto ha deseado.

Pero cuando llega, el cuidador Rafferty (Robert Walsh), le advierte que existe un espíritu que vive ahí desde hace muchos años y no aprueba la venta de la casa, por lo que, el evaluarla y venderla no será nada fácil.

Kate no le cree a Rafferty, pero pronto conoce a Daniel Forsythe (Thomas Beaudoin), un hombre guapo y atractivo que parece una persona normar, pero es el fantasma y dueño de la casa desde hace 95 años. Daniel fue asesinado, pero no recuerda quien lo mató, ni la razón, por lo que es el responsable de ahuyentar a todos los posibles compradores.

Kate se sorprende de que Daniel sea un fantasma porque puede realizar actividades normales como si fuera un humano, esto únicamente lo logra hacer dentro del terreno de la casa y durante 12 días previos a Navidad.

Kate decide que Daniel no será un impedimento para evaluar la casa y logar su promoción. Al inicio ambos no se llevan bien y Kate no logra hacer su trabajo, así que decide dejarlo a un lado y ayudar a Daniel a averiguar todo lo que este en sus manos para saber quién pudo matarlo y la razón. Ella cree que, al averiguarlo, Daniel podrá descansar en paz y le permitirá hacer su trabajo.

Conforme pasan los días comienzan a llevarse mejor y terminan enamorándose. Pero su amor es imposible al ser ella un humano y él un fantasma.

¿Lograrán superar el tiempo y espacio para estar juntos?

Atrapado en la navidad es una película que dice que en estas navidades podrían tener un nuevo inicio.

Si te interesa este tipo de temática, te recomendamos Estaré en casa para navidad.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días