Ataque armado en bar de Ixtapaluca

El ataque al Happy Bar Terraza VIP dejó un saldo de tres muertos y siete heridos, según las versiones preliminares

Ataque armado en bar de Ixtapaluca. La madrugada de este lunes 11 de abril, se desató una balacera dentro del bar Happy Bar Terraza VIP ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, colonia Santa Cruz Tlapacoya, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Versiones preliminares señalan que dos grupos se encontraban dentro del bar y tuvieron una riña. Posteriormente un grupo se retiró del lugar, minutos después regresaron y sin mediar palabra atacaron a balazos a otro grupo para después huir a bordo de un auto Sentra color rojo con dirección al centro de Ixtapaluca.

Según información del medio local Reporteros en movimiento, este ataque dejó un saldo de tres hombres fallecidos, dos mujeres y cinco hombres más resultaron heridos.

Testigos de los hechos solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia y pese a que paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios algunos fallecieron.

Ataque armado en bar de Ixtapaluca

Entre los heridos se encuentran un hombre robusto de tez morena con 30 años, otro de 25 que vestía pantalón de mezclilla y otro más de 26 años de complexión delgada. Se estima que todos ellos rondan la estatura de 1 metro 70 centímetros.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca quienes reportaron heridas por proyectiles de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado de México (FGE) informó a través de su cuenta de Twitter que iniciaron con la carpeta de investigación.

Personal de la policía del Estado de México y municipal, así como de la Guardia Nacional y de la Armada de México, arribaron al bar donde ocurrió el multihomicidio para resguardado y acordonado.

Es el segundo ataque registrado el día de hoy 11 de abril de 2022, en el Estado de México.

Cabe mencionar que en el municipio de Tultepec asesinaron a 8 personas, 3 de ellas menores de edad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días