Astros y Bravos inician la Serie Mundial

El Clásico de Otoño está por tener nuevo dueño; ¿Quién dará el primer batazo?

Astros y Bravos inician la Serie Mundial

Todos al Minute Maid Park. Esta noche en punto de las 19:09 horas arranca la Serie Mundial de la MLB. Astros y Bravos se volverán a ver las caras en una Postemporada tras aquella Serie de División de 2005, cuando Houston aún formaba parte de la Liga Nacional.

Altuve y Freeman alistan cañones para dar el primer golpe en el Clásico de Otoño.

Houston y Atlanta se han enfrentado en cinco Postemporadas, en las Series de División de 1997, 1999, 2001, 2004 y 2005. En total, los Bravos se consagraron con 3 de las 5 series disputadas, sin embargo, aquellas más recientes de 2004 y 2005, fueron en las que Astros resultó avanzando a la Serie de Campeonato.

Por lo tanto, esta ocasión se convierte como la primera vez que ambas franquicias pelean por una Serie Mundial, pero a su vez este resulta en su sexto enfrentamiento en la historia de los Playoffs de la MLB.

EL DUELO POR LA SERIE MUNDIAL

Ya habiendo establecido los precedentes de este duelo, es hora de abordar el presente. Los Astros de Houston enfrentarán este nuevo Clásico de Otoño ante los Bravos.

Los de Dusty Baker (Astros) saldrán al Juego 1 con el abridor Framber Valdez (1-0) de la República Dominicana, para el Juego 2 saldrá el venezolano Luis García, mientras que para el Juego 3 abrirá el mexicano José Urquidi y finalmente para el cuarto Zack Greinke.

Por su parte, los Bravos solamente han confirmado al derecho, Charlie Morton para trabajar desde la lomita en el Juego 1. Morton ha enfrentado en once ocasiones a los Astros, teniendo un récord negativo de 6 derrotas sobre 4 victorias. Lanzó 57.1 entradas con un ERA de 6.28, un WHIP de 1.67 y 44 ponches.

Sin duda será una Serie Mundial de gran poder en los bates y rotaciones plagadas de talento. ¿Quién alzará el trofeo del Comisionado?


También te puede interesar:Cuándo, dónde y a qué hora juegan Rayados y América por la final de Concachampions

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días