Cuándo, dónde y a qué hora juegan Rayados y América por la final de Concachampions

Rayados y América en una final más, esta vez van por la Concacaf

Cuándo, dónde y a qué hora juegan Rayados y América por la final de Concachampions

Unos por la quinta y otros por la séptima. Rayados y América se verán las caras este próximo jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA de Monterrey para definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Mientras los de Aguirre viven en más pena que gloria, los de Solari navegan en la situación opuesta.

Los Rayados de Monterrey atraviesan un momento difícil. A pesar de haber goleado a Cruz Azul en las semifinales de la Concacaf, los de Aguirre suman cuatro partidos al hilo sin siquiera sumar un solo punto. Su última victoria fue el 26 de septiembre contra el Santos Laguna en la comarca. Hace exactamente un mes.

Por su parte, las Águilas del América están encendidas. Su último partido de Concacaf resultó en victoria de dos por cero sobre Filadelfia, mientras que en Liga MX, suma una única derrota en lo que va del torneo. Líderes indiscutidos.

Ambas escuadras no podrán disponer de sus cuadros completos. Rayados no contará con Duván Vergara (golpe en la cabeza vs Necaxa) y Joel Campbell (por reglamento). En cambio, el América se privará de Miguel Layún (por reglamento) y Mauro Lainez. Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Cáceres y Pedro Aquino podrían aparecer en el encuentro.

EL PARTIDO

La gran final de la Concacaf entre Rayados y América se disputará en el Gigante de Acero el 28 de octubre a las 21:00 horas.  El partido será transmitido por todo el país a través de Fox Sports y la plataforma de streaming Fanatiz. Para Estados Unidos, el encuentro se transmitirá por TUDN, Fox Sports 2 y UniMás.

¿Será Aguirre capaz de alzar a su equipo y consagrarse con la quinta estrella para el Monterrey o podrá finalmente Solari darle un título a la afición azulcrema?


También te puede interesar:Violencia feminicida en CDMX amenaza a mil 271 mujeres

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días