Asistencia virtual en siniestros: Zurich se asocia con WOOW para revolucionar la industria de seguros

Zurich, una destacada aseguradora con 40 años de presencia en México, anunció una colaboración con el marketplace de seguros, WOOW ¡Todo bien!. Esta asociación va a permitir a los usuarios de WOOW acceder a un innovador servicio de Asistencia Virtual en casos de siniestros, revolucionando la forma en que se manejan las reclamaciones de seguros.

A través de esta alianza estratégica, Zurich ofrecerá a los clientes la opción de realizar el peritaje de un siniestro mediante una videollamada, eliminando completamente la necesidad de contacto físico con un ajustador. Esta solución aplica para siniestros en los cuales no haya terceros afectados, sin heridos ni necesidad de servicio de grúa.

La Asistencia Virtual es un servicio que Zurich México brinda para atender siniestros de vehículos de manera eficiente y en tiempo real a través de dispositivos móviles. Esto reduce significativamente el tiempo que los clientes deben esperar para recibir atención, ya que el proceso de peritaje tradicional puede llevar hasta una hora, además de los 40 minutos que podría requerir un ajustador.

“La innovación está en nuestro ADN, y estamos comprometidos en ofrecer productos a la medida del cliente que realmente resuelvan los problemas que se le presentan durante un incidente. Tecnología como la atención virtual que hoy ofrecemos a los usuarios de WOOW no solo ayuda a facilitar el customer journey durante un incidente, sino que refuerza nuestro objetivo de transformar los seguros para crear un futuro mejor”, mencionó Jimena Mateos, Head de Partnerships en Zurich México.

Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW, expresó su entusiasmo por la ampliación de su catálogo de seguros de auto y destacó la colaboración con Zurich como un paso hacia adelante en la oferta de seguros más completos y personalizados.

Además, los clientes que opten por no utilizar los talleres en convenio con Zurich pueden solicitar el pago de daños, que se realiza en tan solo un día. Para el pago en casos de robo y pérdida total, siempre y cuando se presente la documentación completa, el reembolso se efectúa en 3 días.

El producto estará disponible en el comparador de seguros de WOOW con un 30% de descuento en la contratación durante el período de lanzamiento, además de varias opciones de pago y facilidades.

Los productos de Zurich y otras pólizas se pueden cotizar, comparar y contratar de manera conveniente desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación de WOOW, disponible para iOS y Android.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News