Así será el repechaje del Apertura 2021

Cruz Azul, Santos, Toluca y Puebla serán locales en el repechaje

Así será el repechaje del Apertura 2021

En esta ocasión, Capital CDMX te presenta cómo será el repechaje del Apertura ‘Grita México’ 2021, el cuál, dará pie a grandes y electrizantes juegos dignos de una Liguilla.

La fase regular del Apertura 2021 terminó el pasado fin de semana con la milagrosa clasificación al repechaje de los Pumas y el Atlético de San Luis.

Este formato de repesca fue introducido durante la temporada pasada para dar ‘oportunidad’ a los equipos del noveno al duodécimo de avanzar a la liguilla. Además, según la Federación Mexicana, este formato ayudará a la ‘competitividad’ de la liga.

Para el Apertura 2021, los equipos calificados al repechaje son; Santos, Toluca, Puebla, Cruz Azul, Atl. San Luis, Pumas, Chivas y Monterrey.

En esta instancia, los equipos solo se enfrentarán en una ocasión a diferencia de la liguilla  y en caso de terminar empatados en el tiempo regular, ser irán directo a los penales.

LOS PARTIDOS

En primer lugar, el Santos Laguna enfrentará al Atlético San Luis en Torreón. Los laguneros y los tuneros justamente se enfrentaron en la última jornada del Apertura y terminaron igualados a ceros

Por su parte, el Toluca se verá las caras con los Pumas en el Nemesio Diez. Los diablos buscarán nuevamente la victoria sobre los felinos como lo lograron en la jornada 7 de la liga al ganar por dos goles a uno.

Asimismo, el Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al rebaño sagrado. Los pupilos de Marcelo Michel Leaño van por la misma hazaña lograda durante la jornada 2, cuando vencieron por 2-0 a los camoteros.

Finalmente, el duelo más atractivo de la jornada se disputará en el Estadio Azteca. Cruz Azul recibirá a los Rayados del Monterrey en un duelo sin aficionados por sanción del grito homofóbico. La ‘máquina’ y los de la Sultana del Norte se vieron las caras en dos ocasiones esta campaña. Por liga, el resultado fue un empate a 1 mientras que en las semifinales de Concacaf, la ‘pandilla’ goleó 4-1 a los locales.

Estos cuatro encuentros correspondientes al repechaje del Apertura 2021 se disputarán el sábado 20 de noviembre aún sin horario confirmado.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días