Asesinan a un hombre en un tianguis de Iztapalapa

El crimen sucedió el domingo casi esquina de Palmitas y Ermita Iztapalapa de la colonia Santa María Aztahuacán.

Asesinan a un hombre en un tianguis de Iztapalapa. Aproximadamente las 16:20 horas del domingo 12 de junio, ocurrió un crimen en el que un hombre murió, mientras hacía sus compras en un tianguis, tras ser baleado por dos sicarios que lo acecharon.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la víctima, de entre 35 a 40 años, en compañía de su madre, caminaban sobre los puestos de tianguis que se encontraban sobre eje 8 Ermita Iztapalapa, casi al cruce con Palmitas o avenida Jalisco, de la colonia Santa María Aztahuacán.

Ambos estaban esperando su turno para ser atendidos en un puesto de verduras cuando los dos homicidas se acercaron.

Sin mediar palabra alguna, uno de los dos agresores desenfundó un arma y la accionó en su contra en repetidas ocasiones.

Asesinan a un hombre en un tianguis de Iztapalapa

Tras el crimen, los dos desconocidos corrieron entre los puestos para escapar.

Compradores y vendedores de comida intentaron auxiliar al herido, quien quedó tendido con la cabeza recargada en la banqueta, aunque pidieron ayuda de los paramédicos, estos llegaron cuando el hombre, según afirmaron los testigos, ya había muerto.

Al haber arribado al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona para evitar que la escena del crimen se contaminase. El personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizó la recolección de indicios balísticos y traladó el cadáver al anfiteatro.

Aunque en el lugar hubo cámaras de vigilancia, las lonas de los puestos del tianguis impidieron captar imagenes de los agresores. Además, ninguno de los testigos del ataque pudo describir el vehículo en el que llegaron los atacantes ni su forma de escape.

Lamentablemente, los agentes solo cuentan con la declaración de la madre del fallecido para dar con los homicidas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días