Asaltan a diputado de CDMX

Asaltan a diputado Aníbal Cañez de su misma localidad Cuauhtémoc en la CDMX, la alcaldesa Sandra Cuevas muestra su preocupación

Asaltan a diputado de CDMX
Asaltan a diputado de CDMX

Asaltan a diputado. A través de su cuenta de Twitter Aníbal Alexandro Cañez Morales, diputado de Cuauhtémoc por representación proporcional del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso de la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que ayer alrededor de las 9 de la noche él y su equipo fueron asaltados en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando estaban terminando un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Tras el asalto, Cañez Morales decidió compartir un video en twitter, hecho con alguna otra cosa material que no le quitaron.

“Hace unos minutos vivimos lo que miles de capitalinas y capitalinos viven diariamente, el clásico ya se al saben”, compartió el diputado.

“Mi equipo de trabajo y yo fuimos asaltados a punta de pistola, a punto de terminar un recorrido por la colonia Vista Alegre, de la alcaldía Cuauhtémoc”, prosiguió

Debido al asalto que el diputado del PAN “refrenda el compromiso que como legislador tengo de coadyuvar con la alcaldesa Sandra Cuevas”.

Asegura que en conjunto con el secretario Omar García Harfuch, planean generar mejores condiciones de seguridad en Cuauhtémoc “para todas las vecinas y vecinos que aquí vivimos”.

Cuidando su imagen en redes sociales, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, respondió de manera inmediata el video para saber cómo se encontraba el diputado.

Alcaldesa que se ha caracterizado por imponer una “estética en las calles” de la alcaldía.

Ha quitado a personas en situación de calle o con problemas de adicciones son brindarles ayuda, pinta los pasos cebra de la Roma de tono amarillo cuando la normativa desde 2001 establece que esas rayas van de blanco.

Si un vecino intenta cambiar una marquesina sin permiso le caerá la autoridad, menos mál que en esta ocasión el afectado era un diputado.

Asaltan a diputado pero antes presentó denuncia

Dos horas antes había presentado junto a América Rangel una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

La denuncia involucra a autoridades de la Ciudad de México responsables de dar 200, 000 dosis de ivermectina para tratar pacientes con COVID-19.

Porque dicho fármaco no cuenta con la suficiente evidencia científica de su efectividad como tratamiento.

Entre los involucrados están Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX; José Antonio Peña Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) y Olivia López Arellano, secretaria de Salud.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días