Arrancan los recorridos de los aspirantes de Morena

Arrancan los recorridos de los aspirantes de Morena
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Arrancan los recorridos de los aspirantes de Morena por todo el país para dar a conocer sus propuestas rumbo al 2024.

Los aspirantes para la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, se movilizaron a lo largo del país dando a conocer algunas iniciativas.

El ex canciller Marcelo Ebrard, exsecretario de Relaciones Exteriores, hizo una polémica propuesta.

La creación de una nueva secretaría de Estado, llamada la Secretaría de la Cuarta Transformación, misma que sería encabezada por Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador.

Su gira inició en el Hotel Hilton en la Ciudad de México, y luego acudió con  Miss Bety, quien fuera su maestra y le enseñara a leer y escribir.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comenzó en Tuxtepec, Oaxaca, para luego rendir un homenaje al expresidente Benito Juárez en Guelatao.

Además, ofreció una asamblea informativa en la que dijo que trabajará por garantizar los derechos en salud, educación, empleo y salario digno.

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López acudió a Jalisco, donde ofreció una asamblea informativa; y se presentó en la Universidad de Guadalajara.

Arrancan los recorridos de los aspirantes de Morena

Dijo que no aceptó el financiamiento del Comité Ejecutivo de Morena, para que el dinero se utilice en la reconstrucción de dos centros de Salud, en Guerrero y Veracruz.

El senador con licencia, Ricardo Monreal arrancó en el Monumento a la Madre, en el centro de la Ciudad de México.

Destacó algunos de los aspectos de cómo será el camino por la candidatura y los logros del Presidente López Obrador.

Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia destacó los trabajos de la Cuarta Transformación y la necesidad de que continúe el movimiento.

Manuel Velasco, senador con licencia por el PVEM destacó el trabajo de Morena y aliados.

Sobre todo para lograr la alternancia luego de casi 100 años de gobiernos del PRI gracias al triunfo de Delfina Gómez este 4 de junio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News