Arranca la Jornada 2 de la Champions

Milán vs Atlético y PSG vs Manchester City son los duelos más atractivos de este martes

Arranca la Jornada 2 de la Champions

¡Regresa la Champions, regresa la felicidad! Esta mañana y tarde, la UEFA Champions League nos tiene preparada la Jornada 2 donde podremos ver a Messi, Guardiola, Salah, De Bruyne, Lautaro, De Zerbi, Modrić y muchos más.

Esta mañana (11:45 horas) se disputarán los encuentros entre el Ajax contra Besiktas por el Grupo C y el Shakhtar Donetsk contra el Internazionale Milano por el Grupo D.

El Ajax enfrentará el segundo duelo como líder de grupo gracias a las cinco anotaciones que realizó en campo del Sporting de Lisboa en la Jornada 1. A lo cual, el técnico del conjunto neerlandés, Erik ten Hag, decidió replantear el mismo esquema y jugadores para este duelo, donde Edson Álvarez, Gravenberch, Tadić y Haller son los referentes.

Por su parte, el Inter viajó a Ucrania para enfrentar a los pupilos de Roberto De Zerbi. Los ‘nerazzurri’ perdieron su primer duelo ante el Madrid por 1-0 en el Giusseppe Meazza, una dura derrota que sin duda buscarán compensar hoy.

Posteriormente, la Champions nos tiene preparados unos duelos imperdibles. En punto de las 14:00 horas, veremos al Paris Saint-Germain enfrentar al Manchester City en el clásico de los ‘petrodólares’.

Después, el Milán recibirá en San Siro al Atlético de Madrid sin Zlatan Ibrahimović, el Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu para jugar contra el Sheriff y finalmente el Porto de ‘Tecatito’ Corona disputará su segundo encuentro contra el Liverpool.

En el resto de la jornada de hoy, también jugarán el Dortmund, Leipzig, Brujas y el Sporting.


También te puede interesar: CODA: Señales del corazón

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días