Aplican operativo regreso a clases en Cuajimalpa

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Aplican operativo regreso a clases en Cuajimalpa; el alcalde Adrián Rubalcava implementó el operativo de seguridad y vialidad “Regreso a Clases en Cuajimalpa”.

Ello, derivado del programa “Escudo Cuajimalpa”, donde las acciones para salvaguardar este regreso a clases dieron inicio a partir de las 06:00 de la mañana.
En coordinación con la guardia nacional, policía auxiliar y policía de tránsito, se aplicaron circuitos de seguridad en zonas aledañas a las escuelas.
Así como en los senderos seguros y transporte público, resguardando la seguridad de entrada y salida de los estudiantes del turno matutino y vespertino, finalizando el operativo diariamente a las 21:00 horas.
En este operativo participan 120 elementos de la policía, además de personal que estará apoyando en los trabajos de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

Aplican operativo regreso a clases en Cuajimalpa

También participan elementos de vialidad, quienes vigilarán que los vehículos no se estacionen en doble o triple fila, de lo contrario se les realizarán sanciones.
El alcalde aseguró que la seguridad es un eje prioritario en su gobierno.
“El día sábado realizamos la entrega de juguetes de calidad a miles de niños que se lo merecen para su sana diversión; hoy nos preocupamos no solo por eso.
”Sino también porque vayan seguros a la escuela y estudien, es por ello que continuaremos realizando estas acciones para ellos, para las mujeres y para todos”.
Finalmente, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia:
Base Plata 5521630392, Base Plata Whatsapp 5530724969, Unidad de Género (Apoyo a la Mujer) 5652967489, Protección Civil Cuajimalpa 5558137438 y/o 5558142570,
Así como Bomberos Subestación Cuajimalpa 5589572698, Cruz Roja (Lilas Cuajimalpa) 5589572698.
Cuajimalpa está posicionada como la más segura en toda la CDMX, esto, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días