Aniversario 20 de Crédito Maestro es celebrado con 150 mdp de financiamiento

Crédito Maestro

En el marco del aniversario por los 20 años de Grupo Crédito Maestro, la financiera anunció la firma por una línea de crédito de 150 millones de pesos, lo cual le otorga una amplia ventaja dentro del sector.

El despacho González Calvillo liderado por el Lic. José Ignacio Rivero actuó como Consejo Legal durante la negociación que da pie a Crédito Maestro para consolidarse como líder dentro del rubro de financiera no bancarias por la confianza que refleja dicha operación.

La empresa fundada por Oliver Fernández Mena fue nuevamente reconocida por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi) como Empresa Socialmente Responsable (ESR). Por lo que ya es el tercer año consecutivo que la firma se hace acreedora a dicho estandarte y se hará de manera oficial durante el próximo XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables; el cual se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio del 2022.

CI Banco

Asimismo, CI Banco representa uno de los bancos mejor posicionados. Ya que registra operaciones desde 1983 en servicios fiduciarios y crédito automotriz. Así como una fuerte opción en servicios cambiarios con especialidad en personas físicas y empresas con actividades extranjeras.

Nos sentimos muy honrados. 2002 fue el inicio de un sueño maravilloso en donde nuestro Presidente y fundador, Oliver Fernández Mena, buscó que nuestros clientes y compañeros de trabajo vivieran mejor. De esa necesidad por ayudar también nació en 2008, la Fundación OFEM, para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables.

– expresó Gerardo Fernández Mena, Director General de Crédito Maestro.

El reconocimiento como ESR se dio luego de comprobar el beneficio que adquieren las comunidades donde opera la compañía. Al brindar ayuda comunitaria en diversas festividades, así como los programas de apoyo creados para mejorar la alimentación y otorgar productos que permitan a los niños y adolescentes continuar con sus estudios, entre otros.

A pesar de la crisis sanitaria generada por la pandemia por Covid-19, CM mantuvo el pago puntual al total de sus colaboradores y proveedores para ofrecer servicio ininterrumpido a las familias mexicanas azotadas por las complicaciones financieras que se derivaron del aislamiento y la desaceleración económica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días