Anaya sostiene que AMLO sí tiene pacto con Emilio Lozoya

Ricardo Anaya aseguró que AMLO protege a delincuentes como Emilio Lozoya e inventa delitos a sus opositores.

Anaya sostiene que AMLO sí tiene pacto con Emilio Lozoya
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Anaya sostiene que AMLO sí tiene pacto con Emilio Lozoya. Ricardo Anaya ha asegurado que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene un pacto con el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

De acuerdo con Anaya las fotos que compartió la periodista Lourdes Mendoza de Lozoya en un restaurante en Lomas de Chapultepec es la prueba del «pacto perverso» que éste tiene con AMLO.

El panista aseveró que el gobierno de México actualmente se dedica a proteger a los delincuentes como Emilio Lozoya, a quien señaló de corrupto.

«Así es el gobierno, protege a los delincuentes y persigue opositores. A los delincuentes como Lozoya los premia. A las voces críticas les inventa delitos y las trata de aplastar», señaló.

Asimismo, Anaya aseguró que AMLO va a culpar a sus opositores por no poder bajar el precio de la luz, pues «sabe que la reforma eléctrica es tan absurda que no se va a aprobar», apuntó.

“De mí te acuerdas. Te va a decir en la mañanera: yo quería bajar el precio de la luz para ayudar al pueblo pero los de la oposición, que son malos, no me dejaron”, dijo Anaya.

Anaya sostiene que AMLO sí tiene pacto con Emilio Lozoya

Cabe recordar que, en el tercer video de su serie para demostrar su inocencia, Anaya aseguró que Lozoya se quedó el dinero que supuestamente usó para sobornos.

Aseguró que el gobierno de AMLO le va a permitir quedarse con millones de pesos a cambio de que éste incrimine a sus opositores.

«Lozoya tiene esos 6 millones de dólares y López Obrador ya lo dejó quedárselos»

Ricardo Anaya mostró que en la página 562 del anexo 4 de su carpeta de investigación, aparece el estado de cuenta de la empresa Zecapan, empresa donde se depositó el dinero a Emilio Lozoya.

Sin embargo, para noviembre de 2014, el dinero continuaba en la cuenta de la empresa de Emilio Lozoya, aseguró Anaya.


TE PUEDE INTERESAR: Anaya demuestra que Lozoya tiene el dinero de Odebrecht


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días