AMLO llegó a Nuevo León para realizar gira

AMLO llegó a Nuevo León para realizar gira

AMLO llegó a Nuevo León para realizar gira. El presidente de la república arribó al norte del país al rededor de las 19:15 horas de ayer para concretar la gira que tiene programada en su agenda.

El mandatario salió de la Ciudad de México a la Terminal B del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Posteriormente se instaló en el Hotel Hilton, mismo que se encuentra a un costado de aquella terminal.

En su llegada, Andrés Manuel López Obrador no atendió a la prensa local e ingresó de inmediato al elevador de este hotel.

A las 06:00 horas del viernes mantendrá una reunión de seguridad en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Para que posteriormente, en punto de las 07:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa matutina en esas mismas instalaciones.

Y a las 10:30 horas veremos su asistencia en el evento de Jornada de Producción para Autoconsumo, al norte del municipio de Monterrey.


AMLO llegó a Nuevo León para realizar gira

Hasta el momento, los Padres de Debahni Escobar aún no han decidido si programaran una reunión con el presidente de la República en la séptima zona militar, en Monterrey.

El mismo lugar donde se llevará a cabo la conferencia matutina.

Estamos valorando mi esposa y yo, en un ratito vamos a decidirlo, obviamente sí es importante reunirnos con el Presidente para darle nuestro agradecimiento y mencionarle algunas dudas que tenemos», comentó el padre de Debanhi.
En entrevista con Azucena Uresti, para el medio Radio Fórmula, Mario Escobar destacó que en la reunión le agradecería el apoyo que está brindando la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, sin embargo no quiere entorpecer la agenda del presidente.
Aún se encuentran valorando la invitación.
Si nos dan cinco minutos o 10 minutos sería importante para nosotros y para tratar algunos temas en el caso de Debanhi», agregó.
El presidente ya habría aceptado reunirse con los padres de la joven Debanhi Escobar, en Monterrey.
Anteriormente, desde Palacio Nacional, el mandatario respondió así a la petición pública que hizo este miércoles Mario Escobar para ver al mandatario y explicarle el caso de su hija.
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días