Presidente emprendió persecución contra la oposición

AMLO se enojó por su hermano recibiendo dinero
Veronica Macias Reportera y coeditora web

La senadora del PAN, Kenia López afirmó que el Presidente emprendió persecución contra la oposición.

Afirmó que actualmente lo hace contra Ildefonso Guajardo, exsecretario de economía en la pasada administración.

“Claro que el presidente de la República tiene una agenda de persecución política para la oposición en este país.

“En lugar de investigar a todos sin distingo de partido, solamente está preocupado por investigar incluso por dirigir las investigaciones contra los opositores”.

Lamentó que el Presidente emprendió persecución contra la oposición y exista impunidad en casos como los ventilados en la familia López Obrador.

Presidente emprendió persecución contra la oposición

“En México 92 de cada 100 delitos se queda sin castigo, pero en el caso de la familia del presidente el porcentaje sube a un 100% de impunidad.

«Ahí está Pío, Felipa ahora está Martín, todos Obrador, quienes a pesar de que se ha documentado sus delitos, la justicia no los alcanza”.

Dijo que el nombramiento del senador Martí Batres como secretario de gobierno de la CDMX, obedece al mal manejo de la administración.

Agregó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, está tratando de salvar el “barco”, sin embargo, reiteró que en 2024 perderán la administración.

“Me parece que el barco de la ciudad de México se está hundiendo y la regenta sabe que se está hundiendo, seguramente llamara a los más posibles a salvar el barco.

«Claramente en el 24 la CDMX tendrá unas nuevas figuras administrando, ha dado las peores cuentas la regenta Sheinbaum, perdió la mayoría de las alcaldías”.

La Jefa de Gobierno nombró al senador de Morena, Martí Batres como Secretario de Gobierno en sustitución de José Alfonso Suárez del Real,  quien pasará a ser el nuevo jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días